el 01 Mar 2019 12:32 PM

Celmira Sánchez - Gerente de Recursos Humanos Vidrio Andino

 Saint-Gobain vuelve a obtener la certificación Top Employer

Por tercer año consecutivo el grupo Saint-Gobain en Colombia recibió la certificación Top Employer, mientras que a nivel Latinoamérica recibió la certificación por segundo año.

El Top Employer Institute es la autoridad global encargada de reconocer a las compañías por su excelencia en el entorno profesional para sus Colaboradores. Es así como este programa de certificación permite que las compañías mejoren y optimicen su gestión y prácticas de Recursos Humanos en beneficio de sus Colaboradores para que ellos disfruten del mejor entorno laboral en el que quieren estar. Para ello, las compañías trabajan en varios ejes como: estrategia de talentos, planeación de la fuerza de trabajo, On-Boarding, desarrollo y aprendizaje, planes de carrera y sucesión, desarrollo de liderazgo, compensaciones, beneficios y cultura.

Para Saint-Gobain y en especial para las unidades de negocio que hacen parte del Grupo en Colombia, como Vidrio Andino, esta certificación apalanca la evolución y transformación que está desarrollando el Grupo Saint-Gobain a nivel mundial y que pretende continuar posicionando a la compañía como una de las empresas más innovadoras del mundo.

Deje su comentario