el 21 May 2020 12:25 PM

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a permanecer al interior de nuestras viviendas, lo que nos ha permitido evaluar el confort que tenemos en cada espacio que habitamos. Actualmente, asumimos el reto de permanecer día y noche en este espacio en compañía de nuestras familias, lo que nos lleva a desarrollar múltiples actividades de manera simultánea. Eso ha conducido a que los espacios en las viviendas se adapten de acuerdo a la actividad a realizar, por ello hoy en día nos vemos expuestos a evaluar factores como el confort acústico, térmico y visual con el que contamos.

Vidrio Andino en su amplio portafolio de productos nos ofrece soluciones 100% colombianas para cada uno de estos factores:

- Vidrio Laminado: protege contra la mayoría de los rayos UV, protege de lesiones que se puedan presentar por rotura y aísla el ruido proveniente del exterior de la vivienda, lo que permitiría que las personas puedan tener mejores niveles de concentración en sus jornadas laborales y de estudio.

- Vidrio Mirage®: aporta luminosidad y amplitud del espacio visual, su alta reflexión lo convierte en una fuente de luz natural o artificial. De esta manera, es un producto que de acuerdo a la necesidad del espacio puede brindar confort visual en época de confinamiento.

- Vidrio Satinovo TM: su aspecto traslúcido permite optimizar la luz de los espacios residenciales, comerciales y de oficinas, además de ofrecer funcionalidad a los espacios interiores en los que permanecemos junto a otras personas durante largas jornadas.

- Vidrio Incoloro: es el producto base de procesos como: laminado, templado, espejos, serigrafías y tratamientos al ácido. Entre sus aplicaciones más importante están: fachadas de edificios, muebles y decoración de interiores. #EnVidrioAndinoConstruimosFuturo y nos adaptamos a las necesidades del presente.

Para más información ingresa aquí

 

 

 

 

Deje su comentario