En Vidrio Andino, como una de las empresas pertenecientes al Grupo Saint-Gobain, nos sumamos a la celebración del cumpleaños #10 de su Fundación a nivel Mundial, uniéndonos a la campaña “tiempo de actuar”.

El equipo Directivo de Vidrio Andino donó 1 día de su tiempo libre para ensamblar una casa en el Barrio San Isidro ubicado en la Calera. La actividad se desarrolló en conjunto con “Oasis by Fondacio” (Fundación colombo-francesa ubicada en la zona) y con el apoyo de la Fundación Catalina. Con esta acción reafirmamos nuestro compromiso con la Sociedad, aportando nuestra fuerza de trabajo, tiempo y entusiasmo para mejorar la calidad de vida de un grupo de personas, la Familia Torres Bermúdez, quienes carecían de un lugar adecuado para vivir.

La casa construida fue la primera de 10 que se construirán a lo largo del año con soluciones del Grupo Saint-Gobain en Colombia.

Sobre la Fundación:

La Fundación Saint-Gobain se creó en el año 2008 bajo el impulso de Pierre-André de Chalendar (Presidente CEO del Grupo). El objetivo era crear una estructura que trabajara para el desarrollo económico y social de las regiones cercanas a Saint-Gobain, ayudando a las personas con dificultades socio-económicas, centrándose en los campos de especialización del Grupo (nueva construcción y renovación de hábitats sociales sostenibles). En 10 años, la Fundación ha apoyado 148 proyectos liderados por 115 organizaciones sin ánimo de lucro, todos respaldados por uno o más empleados o personas ya jubiladas del Grupo. "La solidaridad es uno de nuestros Principios de Conducta y Acción, valores que hacen parte de la base del Código de Conducta Ética del Grupo Saint-Gobain. La Fundación es una expresión concreta de ese valor, es parte integral de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSE) ", declaró Pierre-André de Chalendar.


Para mayor información de la Fundación y sus iniciativas, visite: http://foundation.saint-gobain.com/


Deje su comentario