Gracias a la poderosa construcción de marca y la reputación confiable que venimos desarrollando en los últimos años como proveedores de vidrio en la región, anunciamos con orgullo la firma de un acuerdo histórico entre Vidrio Andino y Tecnoglass, que abre una nueva etapa en el desarrollo y consolidación de la compañía.

Tecnoglass, líder regional en la fabricación de ventanas y fachadas de vidrio, tomará una participación minoritaria dentro de la compañía.

Vidrio Andino, contando con el apoyo financiero de su nuevo socio, invertirá alrededor de $160 millones de dólares en un nuevo float en Colombia en el municipio de Galapa, Barranquilla. La nueva planta iniciaría operaciones en el año 2021.

Para el Grupo Saint-Gobain es una excelente oportunidad para consolidar y fortalecer su posición a largo plazo en la región, especialmente en esta importante unión geográfica entre los mercados de América del Sur y América del Norte.

El acuerdo fue firmado en la ciudad de Bogotá el 11 de enero de 2019, contando con la presencia de ejecutivos de ambas empresas, del Sr. Embajador de Francia en Colombia (Gautier Mignot) y el Ministro de Industria, Comercio y Turismo de Colombia (José Manuel Restrepo).

Comentarios2

Alberto Caballero Zapata on Enero 11, 2019 18:39

Me permito felicitar al grupo por la decisión de invertir en la zona norte de Colombia y darle la oportunidad a las personas de esta zona y de esta forma poder crecer junto con la compañía Dios los bendiga y éxitos en su empresa!!

Arturo Camacho on Enero 17, 2019 15:55

Cordial saludo, Alegre por la gran noticia que beneficia a la región y a las empresas colombianas de ingeniería y construcción. Me gustaría tener información con quien se puede contactar para presentar nuestra compañía INGEVAL, firma especializada en proyectos de Puente gruas, pueden seguir el siguiente link www.ingeval.com.co/catalogo2018.pdf y para cuando tiene previsto el inicio de licitaciones? atentamente Arturo Camacho Salazar. Ingeniero Comercial. Celular 317 814 38 82. PBX: 1 – 875 90 59 Ext. 101 - Línea Nacional: 3185158199. Calle 80 (Autopista Medellin) Km 3.5 vía Bogotá – Siberia. Centro Empresarial Metropolitano Módulo 1 Bodega 18.

Deje su comentario