El pasado 12 de septiembre se materializó la primer alianza comercial de Vidrio Andino para la promoción de los vidrios de diseño interior con la inauguración del showroom Centro de Diseño 104 en Bogotá.

Este espacio es un nuevo concepto de coworking de la firma Ceramia (marca de Cerámica Italia) y la firma Del Corte Angarita, donde también participan diferentes empresas que desarrollan soluciones de acabados. El showroom permite hacer una oferta completa de acabados y soluciones para interiores, además de promover y generar negocios alrededor de los productos exhibidos.

Dentro de la oferta de productos que ofrece Centro de Diseño 104, está incluida la marca BienEstar con los vidrios para diseño interior de Vidrio Andino.

 

Comentarios4

Jaime Valderrama on Octubre 23, 2019 10:56

Donde se encuentra ubicado el centro de diseño 104 ?

adminvidrioandi on Octubre 28, 2019 12:45

Buen día, Jaime. Muchas gracias por escribirnos, el Centro de Diseño se encuentra ubicado en la Avenida 19 # 104 - 20, Bogotá. Puedes localizarlo en Google Maps ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/VA_CentroDiseño104

HAIDER REY on Octubre 23, 2019 13:23

Saludo mi nombre es Haider Rey de element design ltda somos una compañía dedicada e desarrollar espacios y experiencias en punto de venta y nos interesa conocer nuevos acabados y tipos de vidrios para incluir en nuestros proyectos quedamos atentos para conocer el show room donde podemos ver los nuevos acabados de vidrio que tienen gracias Haider rey element@elementdesign.co

adminvidrioandi on Octubre 28, 2019 12:47

Buen día, Haider. Muchas gracias por tu interés en nuestros productos, los podrás conocer en el Centro de Diseño 104 que se encuentra ubicado en la Avenida 19 # 104 - 20, Bogotá. Si deseas localizarlo más fácilmente, puedes ingresar al siguiente enlace http://bit.ly/VA_CentroDiseño104. También puedes conocer el portafolio de productos directamente en nuestra página web: http://bit.ly/VA_Productos. Si tienes alguna inquietud o deseas conocer más acerca de nuestros productos, no dudes en preguntarnos.

Deje su comentario