Vidrio Andino presente en revista Equipar

  • DSC09626

09 Jun Vidrio Andino presente en revista Equipar

En la edición “Construcción sostenible” de la revista Equipar, se destaca a Vidrio Andino como una de las empresas que busca bridar confort de forma sostenible a su consumidor final. Como muestra de ello está la creación y desarrollo de la marca de vidrios BienEstar para las viviendas, la cual tiene  el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos que reducen el consumo de energía de climatización y brindan confort lumínico, térmico y acústico.

Es importante resaltar los proyectos de la Organización Minuto de Dios, en donde la compañía aportó vidrio para 40 viviendas en Mesitas del Colegio (Cundinamarca) y para 400 viviendas en Esmeraldas (Ecuador), una de las zonas más afectadas por el terremoto en el 2016.

El compromiso de la empresa va mucho más allá, por eso la planta de fabricación ubicada en Soacha (Cundinamarca) trabaja por la reducción del impacto ambiental, a través de diferentes iniciativas, como es el programa de manejo de residuos, el programa de manejo de agua residual, el monitoreo ambiental, entre otras iniciativas que lidera la compañía.

No Comments

Post A Comment