TRABAJA CON NOSOTROS

Ser referencia de innovación y servicio en el mercado del vidrio plano.

Vidrio Andino Colaboradores Nuestra razón de ser.

Vidrio Andino Carreras Oportunidades para todos.

En Vidrio Andino contamos con un equipo de trabajo con altas competencias humanas y técnicas, donde la integridad se impone en cada persona que desempeña sus actividades profesionales con rectitud, compromiso, organización y creatividad.

Nuestra fortaleza es la suma de todas las fuerzas de quienes trabajamos en Vidrio Andino, por eso te ofrecemos la posibilidad de ser parte de nuestra organización en donde podrás crecer profesional y personalmente.

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.

Vidrio Andino NUESTOS VALORES Así trabajamos.

va

Vidrio Andino TOP EMPLOYER Oportunidades para todos.

El Instituto Top Employers es una organización independiente que evalúa los procesos que las empresas hacen a sus empleados, comparándolas a nivel internacional a través de un riguroso sistema de investigación auditado de manera independiente.

Gracias a que Saint-Gobain (grupo al que pertenecemos) se caracteriza por proveer excelentes condiciones para sus colaboradores y desarrollar su talento a través de todos los niveles de la organización, hoy somos parte de las 8 empresas que están certificadas como “Top Employer” en Colombia.

Obtener esta certificación significa que somos una empresa que ofrece óptimas condiciones de trabajo y desarrolla el talento interno en todos los niveles de la organización, es decir, que nos acredita como una de las mejores compañías empleadoras a nivel mundial.

Visita la página de Top Employer

va

0 Compañías certificadas

va

0 Compañías certificadas

va

0 Compañías certificadas