Quiénes Somos

NOSOTROS

Vidrio Andino es un Joint Venture entre Saint-Gobain, NSG Pilkington y el Grupo Empresarial Antioqueño. Desde el año 1997 estamos presentes en Colombia como comercializadora de vidrio y desde el 2013 como fabricantes locales de Vidrio Flotado.
Nuestro vidrio tiene aplicación en la Construcción (Comercial y Residencial), la industria automotriz, electrodomésticos y también se emplea para muebles y decoración. En algunos casos, el vidrio debe pasar por un proceso de transformación, para producir vidrio de seguridad templado o laminado.
Contamos con altos estándares de calidad y seguridad, lineamientos a nivel mundial que han sido implementados en Colombia. Dentro del portafolio de productos, no sólo se encuentra el vidrio flotado de colores e incoloro, también tenemos una amplia gama de vidrios de control solar los cuales contribuyen con el medio ambiente, vidrios grabados, laminados y espejos, entre otros.

MISIÓN

Somos la primera Planta de Vidrio Flotado en Colombia, entregando productos y servicios de calidad de forma segura y sostenible, utilizando tecnología de punta.

Nuestra misión se fundamenta en nuestros valores corporativos:

PRINCIPIOS GENERALES DE CONDUCTA:

Compromiso profesional, Respeto a las personas, Integridad, Lealtad, Solidaridad.

PRINCIPIOS GENERALES DE ACTUACIÓN:

Respeto por la legalidad vigente, Respeto al medio ambiente, Respeto a la Seguridad e Higiene en el trabajo y Respeto a los derechos de los empleados.

VISIÓN

Ser referencia de innovación y servicio en el mercado del vidrio plano.