Mercados

Ser referencia de innovación y servicio en el mercado del vidrio plano.

Vidrio Andino Mercados Residencial.

“Confort términco, acústico y visual para cualquier tipo de vivienda”.

En el mercado de vivienda se encuentran construcciones unifamiliares, multifamiliares, verticales, de Interés Social (VIS) y de interés prioritario (VIP).

La exigencia en la construcción es cada día mayor y lo que busca el consumidor final es habitar espacios que brinden multi-confort y que tengan materiales que contribuyan con la sostenibilidad.

Las viviendas deben ofrecer beneficios de ahorro a corto, mediano y largo plazo tanto al constructor como al propietario final gracias al excelente desempeño de los materiales que se integren en ellas.

Sin importar si el proyecto es nuevo o si se trata de una remodelación, tenemos vidrios innovadores que se ajustan a las diferentes necesidades, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que habitan las edificaciones, generando ambientes más seguros y cómodos para todos.

Para el mercado residencial, hemos desarrollado la línea de vidrios BienEstar®, la cual integra parte de la oferta MultiComfort de Saint-Gobain y que ayudan a mejorar las condiciones de habitabilidad en la vivienda, controlando y disminuyendo el paso de los rayos UV, lo que se traduce en un espacio más cómodo y saludable. Poseen excelentes coeficientes ópticos-térmicos y una variada gama de tonalidades.

Conozca más sobre los tipos de ventana.

va

¿Qué vidrios puedo utilizar en un proyecto de vivienda?

¿Qué vidrios puedo utilizar para el diseño interior en un proyecto de vivienda?